Aste Nagusia 2019: Intifada x Komantxe

Este Aste Nagusia 2019, una vez más estaremos presentes en la programación de Komantxe Konpartsa, la comparsa por la okupación y la autogestión.

Tendremos a la venta nuestros fanzines A Tomar Por Culo en la Feria Popular de Colectivos que abrirá todos los días desde el 18 hasta el 25 de agosto a las 17:00h en el Arenal, frente a Komantxe. El miércoles 21 estaremos en el pasacalles a favor de los gaztetxes y asambleas que partirá a las 18:00h desde Komantxe, y ese mismo día de madrugada, a partir de las 3:00h y hasta el cierre de txosnas será el turno de Intifada Marika DJs.

Tenéis toda la programación de Komantxe aquí abajo.


2019ko Aste Nagusi honetan, berriro ere, okupazioaren eta autogestioaren aldeko Komantxe Konpartsako egitarauan izango gara.

Gure A Tomar Por Culo fanzineak salgai egongo dira Kolektiboen Herri Azokan, abuztuaren 18tik 25era bitartean egunero irekita egongo dena 17:00etatik aurrera Areatzan, Komantxe konpartsaren aurrean. Asteazkenean, hilak 21, 18:00etan Komantxetik abiatuko den gaztetxe eta gazte asanbladen aldeko kalejiran egongo gara, eta egun bereko ordu txikietan, 3:00etatik aurrera eta txosnak itxi arte Intifada Marika DJ sesioa izango da.

Komantxeren egitarau osoa behean duzue.

Gora okupazioa eta autogestioa!

Esta entrada fue publicada en Fanzine, General, Jornadas. Guarda el enlace permanente.